Tri realiza trabajo regenerativo

La escuadra nacional continuará en el Centro de Alto Rendimiento este domingo con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante el conjunto catracho, tras triunfo ante El Salvador

por

/x

México, DF.- Tras debutar con un triunfo en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección mexicana de futbol continuó este sábado con sus trabajos de preparación, con miras a su visita a Honduras.

Los elementos que vieron acción en el triunfo sobre El Salvador realizaron trabajo regenerativo para estar en condiciones óptimas para el martes.

Muchos de ellos podrían repetir en el once titular del equipo, aunque el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló en días pasados que acostumbra realizar cambios, de acuerdo con las características del rival.

El resto del equipo realizó un ejercicio futbolístico por espacio de una hora, en la cual tomaron parte jugadores de la selección mexicana sub 18.

Con tres unidades, el Tri, que viajará el lunes a Centroamérica, se verá las caras con su similar de Honduras, que viene de perder en su visita a Canadá, el martes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 15:00 horas.

Comentarios