‘Canelo’, un rival de cuidado: Roach

Freddie Roach prepara a conciencia al boricua Miguel Ángel Cotto para evitar sorpresas ante un contrincante como Álvarez, al que no menosprecian

por

/x

México, DF.- Freddie Roach, antes de que se firmara la pelea entre su pupilo Miguel Cotto (40-4, 33 KO) y Saúl ‘Canelo’ Álvarez (45-1-1, 32 KO), expresaba su deseo de enfrentar al boxeador tapatío por considerarlo como un rival “factible de vencer”.

Sin embargo, su opinión cambió una vez que se oficializó la afrenta que se realizará este sábado, en el Mandalay Bay de Las Vegas. Incluso, promete que toman al ‘Canelo’ como “un rival de cuidado”.

“Creo que ‘Canelo’ está mejorando. Tiene una gran pegada, su boxeo se encuentra en ascenso, se vio muy bien en su última pelea ante James Kirkland, que tal vez era un rival débil, pero ‘Canelo’ hizo lo que todos esperaban de él. Nosotros no lo tomamos como un adversario a la ligera, se los prometo. Por ello nos preparamos al cien por ciento”.

Al recordarle al entrenador estadounidense sobre estas primeras declaraciones, Roach se escudó y corrigió su manera de pensar sobre el ex monarca mundial superwelter por el Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Comentarios