Retoman los trabajos en la Cebreros 'Ávila'

Mañana reanudará actividades la interclubes.

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Después del receso por el verano y la participación de la Liga Interclubes en competencias sonorenses Masters y Súper Master, 60 y Más, el Comité Pro rescate de la Unidad Deportiva ‘Ramón Cebreros Ávila’ regresa a la actividad.

Mario Atondo Hernández, el empresario deportista, y presidente del Comité Pro Rescate de la ‘RCA’ se reunió el jueves anterior con integrantes del organismo y directivos de las categorías Master y Súper Master.

Atondo Hernández dijo que a partir de mañana van a retomar los trabajos en la ‘RCA’ y la primera actividad será el cobro a los jugadores por el acceso a la Unidad Deportiva.

La sesión con los hombres de pantalón largo de la Master y Súper Master resultó positiva, al acordarse que ambos circuitos trabajarán en conjunto en este renglón.

Los 12 equipos que toman parte en la Liga Interclubes, seis por cada categoría, se turnarán en la puerta cada domingo, con horarios de 9:00 a 12:00 horas.

El boleto para el acceso a la ‘RCA’ tiene un costo de diez pesos y lo que se recaude es para cubrir gastos de la propia unidad.

Comentarios