Ganan los Yankees serie al Café Café

Los Yankees sacaron el crédito en el encuentro matutino por marcador de 14-4

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yankees de Esperanza consiguieron dos victorias ante el subcampeón Café Café, para cerrar la segunda jornada del rol regular en el beisbol de la Liga Veterana de Esperanza, temporada Omar Guillén Partida.

El equipo esperanceño con este par de triunfos mejoró a 2-2 su marca en juegos ganados y perdidos, mientras que los Restauranteros cayeron a 1-3 y al penúltimo lugar en el standing.

Los Yankees sacaron el crédito en el encuentro matutino por marcador de 14-4, se apuntó la victoria Fidel Valdivia en relevo y para Sergio García fue el descalabro.

Manuel Vázquez se fue con dos hits en tres turnos y por los Restauranteros los mejores bateadores fueron José Barraza de 3-3, Salvador Iriarte de 3-2 y Domingo Millanes también de 3-2.

Los Yankees completaron la limpia en la serie con triunfo de 2-1 en el juego vespertino, con pitcheo de siete inatrapables de Armando Velázquez.

El próximo domingo será la inauguración oficial de la campaña en el campo uno de la Unidad Deportiva de la colonia Leandro Valle, a partir de las 10:30 horas.

Comentarios