Vázquez reconoce la superioridad de Tigres sobre Pumas

Guillermo Vázquez lamentó que sus jugadores no pudieran ejecutar lo que planearon en las prácticas

por

/x

Monterrey, Nuevo León.- El técnico Guillermo Vázquez reconoció la superioridad de Tigres sobre Pumas en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015 y aunque destacó que la desventaja de 3-0 es pesada, los de la UNAM lucharán hasta el final por adjudicarse el título.

“Es un gran equipo, nos superó en la posesión, en defender, en correr, en llegadas, en cualquier instancia, creo que fueron superiores, mi equipo intentó al final con más ímpetu para hacer daño. Hay que cambiar todo lo que hicimos”.

Al término del partido que se disputó en el estadio Universitario, el timonel señaló que aún falta el compromiso de vuelta, en el que espera tengan mejor funcionamiento del que lograron como visitantes.

“De nuestra parte vamos a intentarlo, haremos todo lo posible para buscar un gol y luego avanzar, es lo que nos corresponde, no darnos por vencidos, aunque el marcador es pesado, pero tenemos que pelear hasta el final”.

Los Tigres de la UANL se pusieron a un paso del cuarto título de su historia, luego que le propinaron una goleada de 3-0 a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015, el cual se disputó el estadio Universitario.

Comentarios