Yaquis caen ante Venados de Mazatlán

El conjunto mazatleco anotó 7 carreras ante 1 de los Yaquis de Obregón

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El bateo oportuno jugó a favor de Mazatlán y los Venados se quedaron con la serie, al vencer 7-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en el estadio Teodoro Mariscal.

Los porteños respondieron en el cierre del primer episodio, cuando Olmo Rosario llegó al plato, con imparable de Cyle Hankerd.

Los bats de Venados volvieron a sonar en el segundo capítulo, después de conectar un doblete, Erick Rodríguez anotó la segunda rayita con hit de Esteban Quiroz.

La novena cajemense acortó distancias en el cuarto rollo, Dustin Martin recibió base por bolas y con un batazo de dos estaciones de Iker Franco, el norteamericano le quitó la blanqueda a la Tribu.

El conjunto mazatleco incrementó la ventaja en el quinto capítulo, con las bases llenas, Olmo Rosario envió a Esteban Quiroz y Yunesky Sánchez al plato.

Los rojos hicieron dos rayitas más en la sexta tanda y una más en la séptima, para poner cifras finales de 7-1.

En el departamento de pitcheo, Amilcar Gaxiola (4-3) se apuntó la victoria, el lanzador de Mazatlán permitió tres hits y una carrera en siete innings, regaló tres bases y ponchó a seis.

La derrota se fue para la cuenta de Marco Carillo (2-2), le conectaron siete imparables, toleró cuatro anotaciones, dio una base y recetó tres chocolates.

A partir de hoy, Yaquis abre serie ante Águilas de Mexicali, el primer compromiso iniciará a las 19:30 horas, en el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

 

Comentarios