Deportivo Cajeme busca mantenerse en lo más alto

Deportivo Cajeme y JVL lucharán por la cima de la clasificación

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego del contundente resultado que obtuvo Deportivo Cajeme, se ubicó en la cúspide de la clasificación en la Liga Municipal de Futbol Veterano.

El actual líder del Torneo Apertura 2015-2016, goleó 8-0 a su similar de Tigres de la Comisión Federal de Electricidad.

Con este resultado, Deportivo Cajeme suma seis unidades, empatado con JVL Consultorías y Matco, pero la diferencia de goles favorece a los primeros.

Sindicato Sabritas y Acorlegal, también tuvieron un buen arranque de torneo. Por un lado, los sindicalizados tienen una victoria y un empate, para sumar cinco puntos.

Mientras que Acorlegal cuenta con tres unidades, luego de conseguir un triunfo y una derrota; Arsenal, Halcones y Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), son el resto de los planteles que tienen tres puntos.

La jornada 3 arrancará mañana con cuatro enfrentamientos, la actividad iniciará a las 19:00 horas.

Acorlegal medirá fuerzas con Tigres CFE; en otro frente, Servicios Industriales Arreola chocará contra Harineros Munsa; Panchos Carnicería tratará de hacer lo propio, cuando se enfrente a Rockolas Daniel’s y los Potros Itson jugarán ante Jaguares.

El sábado, Yoreme y Sindicato Sabritas, protagonizarán uno de los duelos. Posteriormente, Deportivo Cajeme y JVL lucharán por la cima de la clasificación.

Comentarios