Vianey de la Rosa gana Carrera de San Silvestre en DF

La mexicana corrió la tradicional Carrera de San Silvestre para despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016

por

/x

México, DF.- Vianey de la Rosa, a quien seleccionaron para el maratón de los Juegos Olímpicos Río 2016, y Fabián Guerrero ganaron hoy la tradicional Carrera de San Silvestre que se desarrolló en un circuito de 10 kilómetros que se montó en Paseo de la Reforma.

Frente al Museo de Antropología e Historia se estableció la salida y meta de los aproximadamente ocho mil participantes que de esta forma despidieron 2015 y se alistan dar la bienvenida al 2016.

Vianey de la Rosa se llevó la victoria de principio a fin con registro de 35:20 minutos y esta prueba es parte de su preparación olímpica, programa que todavía afina en detalles para mantener su nivel competitivo.

A su vez, Fabián Guerrero desarrolló una estrategia de cazador, porque después del kilómetro cinco, desgastar a sus oponentes y ver la vía libre, se fue de líder para cruzar la meta en 32 minutos cerrados.

Él también se alista pero para dar marca en 10 mil metros planos porque quiere cumplir su sueño de asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo cual ya estableció su calendario de pruebas donde va participar con la finalidad de alcanzar la marca que requiere.

Comentarios