Leo Heras y Adrián Ramírez listos para debutar en Mazatlán

El presidente del Club Yaquis de Obregón indicó que podrán debutar con la ‘tribu’ en la próxima serie

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los nuevos elementos de Yaquis de Obregón, el jardinero Leo Heras y el lanzador derecho Adrián C. Ramírez, podrán debutar con la ‘tribu’ en la próxima serie, cuando los cajemenses visiten a los Venados de Mazatlán, informó René Arturo Rodríguez, presidente del club cajemense.

“Como bien saben, en la semana hicimos un cambio de jugadores con el equipo de Charros de Jalisco, donde recibimos a Leo Heras y Adrián Ramírez, además de un joven lanzador zurdo (Jonathan Partida)”.

“Ya Adrián Ramírez realizó un ‘bullpen’ y este sábado realizará un juego simulado, el plan es activarlo en la próxima serie, cuando se haga el viaje a Mazatlán, de igual manera, activaremos en dicha serie a Leo Heras, ya recuperado de la lesión que le aquejaba en su rodilla”.

El presidente del Club Yaquis de Obregón, agregó que se tomó de la bolsa de la liga al lanzador Jaime Lugo, quien estuvo esta temporada con los Mayos de Navojoa.

Comentó que en el caso del serpentinero Martín Sotelo, se esperarán 5 días más para que el chihuahuense realice una sesión de ‘bullpen’ y determinar así la mejoría en su codo derecho.

El manager Eddie Díaz comentó que si bien la baja del colombiano Reynaldo Rodríguez es importante, existen los elementos que pueden aportar a la ofensiva de la ‘tribu’ con los cuales contar en la alineación.

Comentarios