Dojo Ren Shi Kai triunfa en Estatal de Karate Do

Los ganadores obtuvieron su pase al Nacional Selectivo para buscar un lugar en la Selección nacional con el objetivo de llegar a la Olimpiada Nacional 2016

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Una destacada actuación tuvo el Dojo Ren Shi Kai Obregón en la reciente etapa de Olimpiada Estatal de Karate Do, en donde tuvieron una importante cosecha de medallas por parte de once diversos competidores de diferentes categorías y modalidades, los cuales fueron dirigidos por la sensei Claudia Barreras.

 

El evento se realizó en el gimnasio municipal Manuel Lira García, con la participación de más de 300 competidores de diversos municipios de Sonora.

Once preseas de oro, cinco de plata y dos bronces fue el resultado que obtuvo el Dojo Ren Shi Kai Obregón, tanto en kata como en kumite.

Con dichos resultados, los ganadores obtuvieron su pase al Nacional Selectivo para buscar un lugar en la Selección Nacional, la cual participará el próximo año en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, USA Open 2016 además de su pase al Nacional de Federación en donde buscaran su pase a Olimpiada Nacional 2016.

Comentarios