Ciudad Obregón luce en Estatal Sub 20

El conjunto de casa arrancó con victoria su participación en el certamen

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Selección de Ciudad Obregón tuvo un inicio arrollador en el Campeonato Estatal de Futbol Sub 20 tras golear 4-0 a Villa Juárez, en su primer compromiso del certamen.

 

Los locales fueron superiores a su rival desde el arranque del encuentro. El primer gol cayó por conducto de Carlos Navarro.

Después apareció la figura de Ivis García, para incrementar la ventaja, al poner el 2-0.

Antes de que terminara la primera parte, Adrián Bacasegua se encargó de poner la tercer diana en la cuenta de la escuadra cajemense.

Para la parte complementaria, se mantuvo la superioridad de Obregón sobre el combinado de Villa Juárez.

Sin embargo, el balón se negó a entrar a la portería contraria, hasta que apareció la figura de José Pablo Salguero Cabrera, quien puso la cuarta anotación, para sentenciar el cotejo.

En su segundo partido, Obregón enfrentará hoy a Tobarito, a las 17:30 horas, en el campo cuatro del deportivo.

Por su parte, el combinado ''B'' chocará contra Hermosillo a las 9:00 horas. Mientras que por la tarde medirá fuerzas con Guaymas, en el estadio Manuel Piri Sagasta, a las 20:00 horas.

Al finalizar el partido, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del campeonato.

Ante la presencia de las selecciones que conforman la justa estatal, la directiva de la Liga Municipal de Futbol Mayor, así como las autoridades del deporte en el municipio, les dieron la bienvenida a los jugadores.

Alberto Santacruz Gastelo, director del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC), realizó la declaratoria inaugural.

"Quiero darles la bienvenida a todos los futbolistas que nos visitan, es un gran esfuerzo el que realizan, mismo que se ve demostrado sobre el terreno de juego", señaló Santacruz Gastelo.

Hermosillo Sub 20, Guaymas, Villa Juárez, Tobarito, Hermosillo Sub 17, Sonoyta, Cócorit, Guaymas y las dos selecciones de Ciudad Obregón, lucharán por levantar la corona y de paso acceder a la fase nacional del campeonato.

Comentarios