Faviola Pérez y Tomas Luna ganan Medio Maratón

El director del Instituto del Deporte aseguró que trabajan para traer más competencias de este tipo a México

por

/x

México, DF.- Faviola Pérez y Tomas Luna Domínguez ganaron el Medio Maratón de la ciudad de México con 1:21:47 horas en la rama femenil y 1:08:58 horas en la varonil, carrera que se realizó la mañana de hoy domingo sobre el Paseo Reforma.

El segundo lugar se lo llevó Alex Roudayna de la Huerta con 1:26:05 horas, mientras que el tercer sitio fue para Alma Delia Arroido con 1:27:50 horas en la rama femenil, y en la varonil la segunda posición correspondió a Jesús Isidro Chávez con 1:10:33 horas, y la tercera para Arturo Cortés con 1:11:42 horas.

La carrera en la que participaron 20 mil personas fue una competencia de preparación para el Maratón de la ciudad de México que se correrá en unas semanas más.

El director del Instituto del Deporte de la ciudad de México, Horacio de la Vega, afirmó que los capitalinos cada vez demandan más espacios y pruebas de orden internacional, es por eso que trabajan para traer a este destino los mejores eventos de talla internacional como la Formula 1, que dejará una derrama millonaria.

Comentarios