Se refuerzan los Guerreros

El equipo de casa sigue concentrado con su preparación

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El Club Guerreros de Ciudad Obregón continúa con sus entrenamientos de pretemporada, de cara al arranque de la Campaña 2015-2016 de la Tercera División del Futbol Mexicano.

Los nuevos jugadores del cuadro obregonense luchan por ganarse un lugar en el primer equipo.

César Ulises Díaz Tapia, preparador físico de Guerreros, comentó que la llegada de elementos ha sido positivo para el plantel.

 "Se han integrado jóvenes de la localidad y de otros municipios, eso le ha inyectado ánimo a la base que viene trabajando desde el torneo anterior. Hemos progresado en la parte física, vamos a continuar con esta clase de trabajos, para llegar en excelentes condiciones al inicio del campeonato"

En los próximos días se dará a conocer la lista de jugadores que portarán la playera de Guerreros en la siguiente temporada, "la base del equipo ya está formada, vamos a cubrir unos puestos específicos, hemos fortalecido todas las áreas".

 Durante esta semana se trabajará con la resistencia, fuerza y velocidad. Los Guerreros competirán en el Grupo 13, junto al Poblado Miguel Alemán, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Tiburones Blancos de Ensenada, La Cruz de Elota, Héroes de Caborca, Pelicanos de Puerto Peñasco, Titanes de Nogales y Diablos Azules de Guasave.

Comentarios