Pumas desciende

Matías Britos y David Cabrera se encararon tras la derrota ante Puebla

por

/x

Puebla, Puebla.- Tras perder 3-2 ante Puebla, los felinos David Cabrera y Matías Britos se encararon a tal grado que tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo.

 

La imagen bien puede reflejar el estado de los auriazules, quienes en el Estadio Universitario BUAP merecieron mejor suerte, pero terminaron con los ánimos al tope y un poco más cerca de la parte baja de la Tabla de Cocientes.

En dos ocasiones el cuadro de la UNAM se puso al frente en el marcador, resultado de una efectiva conjunción ofensiva y la buena cabeza de Fidel Martínez y Matías Britos.

Los autores de los tantos utilizaron la testa para marcar por los visitantes, el primero al minuto 35, tras una buena jugada entre Eduardo Herrera y Britos, y el segundo al 53'', al conectar un tiro libre.

El empate 1-1 de La Franja llegó al 44'' con un contrarremate de Flavio Santos, luego que Alejandro Palacios detuviera un disparo, para el 62'' Luis Gabriel Rey volvió a igualar para los suyos al cabecear un centro en el área, con la complacencia de una floja marca de Gerardo Alcoba y Alejandro Castro.

Con el 2-2 en la pizarra, el técnico Guillermo Vázquez sacó a Herrera y Martínez para darle ingreso a Cabrera y Dante López, movimientos que no le funcionaron.

 

Comentarios