Técnico de Dorados admite superioridad de América

Carlos Bustos señaló que el equipo contrario, el América, fue preciso y jugó un buen segundo tiempo

por

/x

México, DF.- La derrota que sufrió Dorados ante América fue justa por lo que mostró el cuadro capitalino en el segundo tiempo, admitió el técnico argentino Carlos Bustos, quien consideró que es imperdonable el error que cometieron al final del primer lapso.

“Creo que en el partido fueron dos tiempos muy diferentes en el primero sin tener tantas ocasiones, creo que tuvimos el control del partido, lo administramos bien, no nos puede pasar esta situación que nos hagan un gol en los últimos minutos y en el segundo América fue superior, justifica el resultado la verdad”.

El estratega manifestó que la diferencia en el juego fue que ellos no pudieron reflejar en el marcador los buenos momentos que tuvieron y que las Águilas sí lo hicieron.

“Toda la precisión del primer tiempo fue tratando de revertir el juego, no mantuvimos buenas recepciones con la gente de arriba y el equipo no podía salir, mientras que América fue preciso y jugó un buen segundo tiempo”.

Aceptó que perder por uno por cuatro, como sucedió esta noche, “en la situación que estamos es lo mismo, buscamos revertir el marcador, dejamos espacios que el rival aprovechó bastante bien”.

Comentarios