En Rayados, prohibido relajarse

El delantero Aldo de Nigris comentó que pretenden seguir con mentalidad ganadora y no descansar, pues podrían tener consecuencias

por

/x

Monterrey NL.- Después de que en los últimos tres partidos los Rayados anotaron 11 goles, el delantero albiazul Aldo de Nigris señaló, que deben de seguir por esa senda y no relajarse, pues podría costarles caro.

"Lo que hay que buscar ahora es un equilibrio en todas las líneas y poder estar en ese máximo nivel que creo que se está haciendo poco a poco y mantener ese potencial ofensivo que se está mostrando. Eso es con el día a día y el trabajo que se está haciendo con el ‘Turco’”. 

comentó, el delantero en la rueda de prensa previo al entrenamiento de esta mañana en El Barrial.

Monterrey le anotó tres goles al Atlas, cuatro al Pachuca y cuatro a los Dorados en sus últimos tres encuentros del Torneo Apertura 2015, y el próximo sábado recibe al campeón Santos.

"Se están dando muy bien las cosas, es importante, pero lo primordial es seguir con esa mentalidad ganadora, con esa disposición todos y no relajarnos en lo mas mínimo porque en 5 minutos te puede cambiar un partido por una relajación, nos ha pasado. Tratar de que eso no suceda y seguir trabajando con humildad en el equipo”.

Comentarios