Los Marlins van por el tercer encuentro

El partido se jugó en el campo Seis de la Unidad Deportiva Municipal Julio Alfonso Alfonso

por

/x

Guaymas, Sonora.- Iván Rodríguez Jr. prendió un lanzamiento al pitcher del Club Deportivo Alfredo Baca en la sexta entrada depositando la esférica atrás del cerco del jardín izquierdo para que Los Marlins obtuvieran la victoria 3-0 y con esto dividir la serie de la semifinal del béisbol de la Yaqui Ríos en la categoría Clase Abierta.

Se jugaba la parte alta de la sexta entrada y el relevo de Francisco ‘Chapito’ Cárdenas se metió en problemas desde el inicio del inning cuando golpeó a Ricardo ‘Soruyo’ Sánchez y Luis Sarabia le pegó sencillo por el prado derecho para dejarle la mesa servida al Junior Rodríguez, quien tronó el poder de sus muñecas para remolcar las tres únicas carreras del encuentro.

En el cierre del noveno capítulo los pupilos de Aarón ‘Toro’ Real abrieron la entrada con par de sencillos de Jorge García y Ramsés Lizárraga lo que pareció que pondría más bueno el juego, pero el estelar serpentinero de la gente que comanda Alberto ‘Negro’ García sacó la casta y ponchó a sus dos siguientes rivales otorgándole la base a Javier Romero y con la caja llena obligó a Andrés Fernández a roletear por el campo corto para entregar a su compañero lo que acabó con el encuentro.

Comentarios