Presentan a ‘El Tuca como interino del Tri

El nuevo estratega temporal mencionó que la Selección Mexicana está abierta a todo jugador, con el fin de que las cosas funcionen mejor

por

/x

México, DF.- Ricardo Ferretti fue presentado como director técnico interino de la Selección Nacional, donde ni él ni su cuerpo técnico cobrarán ni un solo peso.

"No llego como salvador ni como nada, vengo como interino, nada más", señaló el nuevo estratega.

‘El Tuca’ dirigirá al Tri, en sustitución de Miguel Herrera, en los amistosos ante Trinidad y Tobago, Argentina, el duelo por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ante Estados Unidos el próximo 10 de octubre, y luego ante Panamá en sede por definir.

El jueves se dará a conocer la primera lista de convocados, de acuerdo con Decio de María, titular de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

"Vengo con toda la ilusión del mundo y todo el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible. Es un gran orgullo y una gran satisfacción para buscar ese boleto a la Copa Confederaciones.

"La puerta de la Selección está abierta a todo jugador mexicano", comentó Ferretti, ya ataviado con la chamarra del Tricolor.

El timonel aseguró que cuando dirija al Tri estará al 100 por ciento, "en cuerpo y alma y en todos los sentidos para la Selección Mexicana".

Comentarios