Borregos Salvajes preparan su encuentro contra Aztecas

Los Borregos campus Ciudad de México tratarán de levantarse de la derrota que sufrieron ante sus hermanos del campus Guadalajara

por

/x

México, DF.- Borregos Salvajes campus Ciudad de México y Aztecas de la UDLA se preparan para sus compromisos de la fecha dos de la Liga Premier de la Conadeip, en la que los capitalinos intentarán recuperar la derrota que sufrieron en su debut, mientras que los poblanos se presentarán en esta temporada.

Luego de descansar la primera fecha, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se reportan listos para defender su título, el sábado contra los Borregos Salvajes del ITSEM campus Estado de México, informó la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Los integrantes del equipo poblano están listos y ansiosos de empezar esta campaña 2015, aunque saben que será difícil ante el buen nivel que mostraron varios equipos en el arranque del torneo.

El encuentro se realizará el sábado a las 12:00 horas en el Corral de Plástico, casa de los borregos mexiquenses en lo que se prevé sea un encuentro de alto nivel, ya que ambas escuadras siempre son protagonistas del torneo.

Comentarios