Bravo acepta que a Chivas le falta redondear los juegos

El conjunto tapatío, que sumó su quinta derrota en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Mexicana al perder 1-2 ante Tijuana, cayó al sótano de la Tabla de Porcentajes

por

/x

Tijuana, Baja California.- Para que Guadalajara logre olvidarse por completo de los problemas de descenso en los que está inmiscuido, necesitan saber liquidar al rival, para evitar derrotas como la que sufrieron la noche del viernes ante Xolos, señaló el delantero Omar Bravo.

“Hay cosas que nosotros tenemos claras, debemos de redondear los encuentros, no sólo tener buenas sensaciones, hay detalles que corregir sobre todo cuando estas enfrentando la permanencia, más aún cuando estás arriba en el marcador como pasó anoche”, comentó.

Destacó que si quieren dejar el camino de frustración y derrotas que los acompañan, necesitan jugar bien los 90 minutos y no solo en algunos pasajes.

“Tenemos que jugar los partidos completamente bien, no hacerlo sólo por lapsos, debido a la situación por la que estamos pasando, siempre hay algo que rescatar en las derrotas”, estableció.

 

Comentarios