Cristiano Ronaldo supera a Raúl como máximo goleador de Real Madrid

El club ‘merengue’ resaltó que ‘CR7’ consiguió dicha proeza en 203 encuentros, mientras que Raúl necesitó 550 partidos para establecer la marca anterior

por

/x

Madrid, España.- Con sus cinco goles de este sábado contra Espanyol, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de Real Madrid en la liga, al llegar a 231 tantos, con lo que superó los 228 de Raúl.

De igual manera, el delantero de Real Madrid llegó a 104 tantos en calidad de visitante, una marca impresionante al representar un porcentaje importante de su cuota goleadora dentro del torneo casero.

El lusitano también superó a Alfredo di Stéfano dentro de los goleadores históricos de la liga, en la que es superado por el argentino Lionel Messi (285), Telmo Zarra (251) y el mexicano Hugo Sánchez (234).

El impresionante ritmo del lusitano es el mejor entre los cuatro máximos realizadores de la historia del campeonato con un promedio de 1.13 goles por partido, con lo que supera en este aspecto a Messi y Zarra, 0.90 por encuentro, y Hugo Sánchez con 0.67 goles por partido.
 

 

Comentarios