Tienen Yaquis primer duelo de interescuadras

Los Yaquis de Obregón arribaron a su noveno día de entrenamiento en el estadio Tomás Oroz Gaytán

por

/x

Ciudad obregón, Sonora.- La ''tribu'' cajemense trabajó desde temprano en los aspectos físicos, para después tener una práctica de defensa, y alrededor de las 11:00 horas iniciaron el duelo interescuadras, el cual fue de cinco entradas.

Los serpentineros que vieron acción sobre el montículo este miércoles en el encuentro fueron Ariel Gracia, Esteban Romero, Antonio Guzmán, Carlos Valenzuela, Abraham León, Alex Vázquez y Juan Macías.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, expresó estar contento con el trabajo que han realizado los elementos jóvenes durante la pretemporada, y de igual forma, el esfuerzo que han mostrado los jugadores con experiencia.

El timonel de los Yaquis de Obregón destacó la armonía con la que se ha trabajado durante los entrenamientos y el ánimo que han demostrado los jugadores dentro del terreno de juego.

“Ustedes conocen como trabajo, llegamos temprano, aquí nadie camina, aquí todo mundo corre, ellos saben que salimos temprano, a las 12 del mediodía, pero trabajamos fuerte esas horas”.

Comentarios