UEFA se rinde ante ‘El Chicharito’

La UEFA se aventuró a pronosticar que con un Javier Hernández al máximo nivel, parece que el equipo de Schmidt puede ser un duro contendiente en Europa, luego de su primer gol con Bayer

por

/x

Nyon, Suiza.- El portal oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) distinguió este jueves al ariete mexicano Javier Hernández, pues la víspera se vistió de gala en Champions League, al lograr su primer gol con la casaca de Bayer Leverkusen.

‘Chicharito’ fue el autor del tercero de cuatro goles que su nuevo equipo le endosó al BATE Borisov de Bielorrusia en actividad del sector E, por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El sitio no dudó en destacar la actuación del tapatío, haciendo especial mención al hecho de que se trataba de su primer encuentro con el cuadro ‘werkself’ en calidad de titular, además de que los pupilos de Roger Schmidt acumulaban dos cotejos sin poder marcar.

“Estoy muy contento, muy feliz. Más que por el gol, por la confianza que me dieron y porque pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento”, declaró Hernández a UEFA.com, que esta mañana lo eligió como portada.

 

Comentarios