El Tri sin convocar a otro jugador en el lugar de Corona

Corona se integró al equipo Porto de Portugal el pasado viernes

por

/x

México, DF.- La Selección Mexicana de Futbol informó que no convocará a ningún jugador en el lugar de Jesús "Tecatito" Corona, quien no viajará a Estados Unidos para integrarse a la Selección Mexicana y enfrentar los partidos amistosos con Trinidad y Tobago y Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales indicó, en un comunicado, que debido a una complicación en los trámites migratorios de Corona, que le impiden llegar a tiempo, se determinó que el jugador no se integre a la concentración de la Selección Nacional de México.

Corona se integró al equipo Porto de Portugal el pasado viernes, en los últimos días de fichaje en Europa y hoy entrenó en el el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo Portogaia Olival, en Gaia, Portugal.

En tanto, la escuadra portuguesa señaló en su página oficial que el "Tecatito" solicitó permiso para no acudir a los partidos amistosos que se llevarán a cabo este viernes en el estadio Sandy de Utah contra Trinidad y Tobago y el próximo martes contra Argentina en el AT&T de Arlington, Texas.

 

Comentarios