Sub 17 obtiene victoria ante Estados Unidos

México se medirá dentro del grupo C en Chile 2015.

por

/x

México, DF.- La selección mexicana de futbol sub 17, obtuvo una victoria anímica al continuar su preparación con miras al Mundial de la especialidad, luego de golear 5-1 a su similar de Estados Unidos.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el tricolor que dirige Mario Arteaga fue claro dominador en este encuentro.

El representativo de México se fue al descanso con ventaja de 3-1, a pesar de que inició abajo en el marcador, ya que Brandon Vázquez colocó el 1-0 a favor de las barras y las estrellas, tras un disparo bombeado a la salida del portero Fernando Hernández, al 23.

Pero poco duró el gusto al equipo visitante, ya que emparejó las acciones Eduardo Aguirre, luego del pase de Pablo López, al 25 y dos minutos más tarde, Ulises Torres firmó el 2-1 gracias a que robó el balón y remató dentro del área.

Antes del entretiempo, al minuto 38, Pablo López estiró la ventaja 3-1 al aprovechar la asistencia de Aguirre en un claro dominio mexicano.

En el segundo lapso, el Tricolor Sub 17 supo manejar las acciones aunque le prestó más el balón a los estadounidenses. A la hora de juego Kevin Magaña batió al guardameta Claudio Zamudio para el 4-1.

En tanto que Nahum Gómez redondeó la goleada 5-1 a los 68 en otro buen robo de pelota que dejó sin opciones al cuadro de Estados Unidos.

Comentarios