Yakuza, en espera de reto

Yakuza es el rival más importante que tiene en el futuro cercano, el actual campeón welter que avaló la AULL pondrá en juego su cinturón este 31 de octubre en la arena López Mateos

por

/x

México, DF.- A punto de cumplir 40 años como gladiador profesional, Romano García sigue azotándose en el ring por el simple gusto de hacerlo. Así que cuando se le presente la oportunidad de encarar un reto importante no se presiona de más, y, anclado en su experiencia se motiva para buscar el triunfo.

“Yakuza es un gran rival pero voy a demostrar que soy mejor en cualquier estilo. Hoy me acoplo a lo que salga, trataré de frenar su velocidad a ras de lona pero no me achico ante nada”.

Busca ser bicampeón de AULL, ya que como parte de los Diabólicos ostenta los cetros de tercias de la empresa: “la vida de un luchador está llena de retos, fui campeón muchas veces pero siempre uno más te llena y revitaliza”.

Su calidad está comprobada y no trabaja para que lo reconozcan: “ya es mucho tiempo como luchador, estoy contento y satisfecho por lo que logré, la afición sigue aprecia mi trabajo y me mantengo en este deporte porque amo”.

En 1992 lo destapó el Rey Mysterio Jr., una carrera en la que ha visto pasar de todo, buenos, malos y peores estetas, “siento que lo principal es tener buenas bases, acercarse a los maestros que saben, sin eso no puedes estar mucho tiempo en la lucha libre”.

Comentarios