Dodgers vence 6-3 a Diamondbacks y se acerca a playoffs

Durante el encuentro Dodgers perdía 3-0 al comenzar la quinta entrada

por

/x

Los Ángeles, California.- El mexicano Adrián González jugó como bateador emergente en la victoria de Dodgers de Los Ángeles por 6-3 ante Diamondbacks de Arizona, y su equipo se acerca a los playofs de las Ligas Mayores de Beisbol.

Durante el encuentro Dodgers perdía 3-0 al comenzar la quinta entrada, pero en la parte baja de ese episodio desató todo su poder ofensivo para sacar el triunfo que lo acerca a la postemporada.

En ese quinto episodio, Howie Kendricks dio imparable sencillo al jardín central, lo que aprovecharon Justin Ruggiano y Jimmy Rollins para llegar al plato y después Chris Heisey pegó esplendoroso Grand Slam con Justin Turner, Hovier Kendrick y Andrew James Ellis en las bases para remachar la victoria.

A su vez, Clayton Kershaw lanzó espectacular bola de cinco entradas, en las que recibió seis imparables, siendo uno de ellos de cuatro esquinas, le anotaron tres carreras, dio una base por bola y ponchó a nueve, y al final se llevó la victoria número 15 de la campaña por siete derrotas. Perdió el zurdo Patrick Cordin.

Arizona......011 100 00- 3 7 2

Los Ángeles..000 000 00X- 6 9 0

PG: Kershaw. PD: Jansen. Sv: Jansen. Jr: Drury (Diamondbacks). Heisey (Dodgers).

 

Comentarios