Lista, selección mexicana para Copa del Mundo

Selección de México se encuentra en la espera para el inicio de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015

por

/x

Santiago, Chile.- A falta de más de tres semanas para que dé inicio la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015, el técnico de la selección de México, Mario Arteaga, afirmó que el equipo está listo para enfrentarla.

“Si a mí me dijeran que el mundial inicia mañana, el equipo ya estaría listo, vamos a esperar a que llegue el 18 de octubre y mientras aprovecharemos estos cuatro partidos para llegar lo mejor posible”.

Aseguró que los partidos amistosos que sostendrán ante Chile, Paraguay, Nueva Zelanda y Croacia les ayudará a seguir perfeccionando su futbol.

Mario Arteaga destacó que son selecciones mundialistas de las cuales buscaran sacar cosas positivas, ya que ésa es la intención de estos encuentros.

“Sacaremos conclusiones, tratando de encontrar un ritmo de juego, de acoplamiento a canchas diferentes de Chile y de esa manera lo enfrentaremos”.

El conjunto mexicano está ubicado en el Grupo C y debutará el 18 de octubre en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán ante Argentina, mientras su segundo duelo será el 21 en ese mismo escenario ante Australia y cerrará la primera fase el 24 frente a Alemania.

Comentarios