Michael Phelps quiere más gloria

Phelps consideró que Estados Unidos y Australia ya no tienen la hegemonía en la natación, pues Gran Bretaña es la nueva sorpresa por la evolución de su técnica.

por

/x

México, DF.- Michael Phelps asegura que se encuentra en la mejor forma física de su carrera, justo para ir a Río de Janeiro 2016.

Tres Juegos Olímpicos-Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, en los que ha cosechado 22 medallas, 18 de estas de oro- no le pesan al mejor nadador de la historia. Aún le quedan buena brazadas.

"Estoy en mi mejor forma física, podría ser una de las mejores competencias de la vida.

"Lo más importante para mÌ es que la estoy pasando bien, durante algunas etapas de mi vida no la pasaba bien, no disfrutaba nadar", reconoció el estadounidense ante unas 9 mil personas en el Auditorio Nacional en su participación en el evento México Siglo XXI.

"Todo lo que hago para prepararme lo hago en la práctica. Visualizo las cosas buenas en la carrera. Todo lo que hace uno lo hace antes del momento de la competencia. No pongo una presión adicional, amo lo que hago”.

Después de 19 años junto a su entrenador Bob Bowman, Phelps no se la va a jugar con alguien más.

"Empecé a trabajar con él, me uní a su equipo, por alguna razón yo quería confiar en él. Claro que hay días en que nos enojamos. No me imagino con otro entrenador”.

Comentarios