Cárcamo alista su siguiente combate

El boxeador de Ciudad Obregón busca consagrarse en el pugilismo y para eso ya se prepara con acondicionamiento físico y táctico

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de la contundente victoria que consiguió ante Luis Fernando ‘Diablo’ Ulloa, el boxeador cajemense Fernando García Cárcamo, volvió a los entrenamientos, para continuar con su preparación de cara a su siguiente combate.

“Gracias a Dios se dio el resultado que esperábamos, ya ganamos, ahora nos estamos preparando y esperamos con ansias la oportunidad titular para demostrar que estamos para cosas grandes”, explicó el boxeador de Ciudad Obregón.

Fernando continúa con el acondicionamiento físico y táctico, para llegar en óptimas condiciones para su próximo compromiso.

“Quiero mantener el mismo ritmo y condición; la verdad que este compromiso que acaba de pasar me sentí súper bien, no batallé para dar el peso, me siento fuerte, sin mucho desgaste y eso se lo debo al gran equipo de trabajo que hay detrás de todo esto. Saúl Moreno que ha estado al pendiente de mi condición física y al que le debo mi estado actual, así como a los ‘Kochules’ que han hecho una gran labor en mi esquina”.

Dominante y contundente fue como catalogaron los medios de comunicación nacional al boxeador sonorense, quien se perfila a ser uno de los grandes protagonistas de las funciones de la promotora ZANFER.

Dentro de los planes inmediatos, esta una posible pelea para el mes de octubre y para ello García Cárcamo ha empezado con la activación física y pretende en un par de días mudar su campamento a Los Mochis, Sinaloa, al Kochul Gym, a las órdenes de Manuel Montiel, eso sin dejar la coordinación en el aspecto físico con el preparador Saúl Moreno de Goal Gym, en Ciudad Obregón.

Por último, el ‘Guerrero Yaqui’ agradeció a la afición por sus muestras de apoyo y cariño, pues eso lo motiva y lo hace comprometerse con su trabajo.

“Es impresionante la ola de apoyo de la gente. Toda esa buena vibra me llena de energía para trabajar duro y recompensar en el ring con un buen espectáculo. Muchas gracias a todos los que están al pendiente de mi carrera, de mis peleas y de todo mi entorno”. 

Comentarios