Patean Broncos a Odontos

Lucen en el pitcheo Rey Ríos y Roberto Higuera, en el Softbol de la Liga Médica

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El ‘Niño’ Rey Ríos y Roberto Higuera combinaron juego de seis imparables, y los Broncos de Dental González derrotaron 4-1 a los Odontos, en la acción del Softbol de la Liga Médica, temporada ‘Javier Rodríguez Romero’.

Los Broncos se echaron a la bolsa la tercera victoria de la última vuelta del rol regular y caminan en el segundo lugar en el standing con marca de 3-1, medio juego detrás del líder Químicos.

Los Odontos perdieron el segundo encuentro y ahora se mueven en el cuarto sitio con números de 2-2.

El abridor y ganador Rey Ríos aceptó cuatro hits en cuatro entradas, con seis bases por bolas y un ponche. Roberto Higuera dio dos pasaportes en el resto del juego.

Perdió Fernando Yépiz, a quien le anotaron las cuatro carreras en la segunda entrada, luego de ceder cinco transferencias, lo relevó Manuel Navarro.

Los Broncos de Dental González timbraron dos carreras de ‘caballito’ al recibir bases con caja llena Enroque Ronquillo y Gilberto Borrego. Mario Cázares anotó en wild y Ricardo Lizárraga coronó el rallie con elevado de sacrificio al prado izquierdo.

Manuel Navarro produjo la carrera de los Odontos con un sencillo en la tercera. Anselmo Parra se fue de 3-2. Ricardo Lizárraga señor de 2-2 por Broncos Dental González.

Comentarios