Chivas defiende lo suyo

El ahora técnico de las Chivas indicó que la prioridad está dentro del club

por

/x

Guadalajara, Jalisco.- El exseleccionador nacional, José Manuel de la Torre, ahora como técnico del Guadalajara, aclaró que defenderá los intereses de su equipo antes de ceder sin límite a todos los jugadores que el TRI Sub 22 le pida para el Preolímpico de octubre.

"Siempre buscamos apoyar a Selección Nacional, pero los reglamentos en cuestión de Juegos Olímpicos y sus eliminatorias no entran dentro de FIFA y no tienes un respaldo en donde si te quitan jugadores puedas cambiar partidos y las prioridades están dentro del Club".

Al conocer la propuesta de Jorge Vergara de sólo ceder a dos jugadores como Hedgardo Marín y Carlos Fierro los únicos, el Chepo señaló que por ahora el dueño no ha platicado con él sobre esa idea.

"No lo hemos platicado, a lo mejor Néstor ha platicado algo con él, yo directamente no, tenemos que evaluar circunstancias hasta el final para poder tomar decisiones, no sabemos cómo vamos a estar hasta la fecha límite en la que ellos (en CONCACAF) tienen que tener los registros, tienen que tener todo y debemos esperar esos momentos para poder decidir", agregó José Manuel de la Torre.

Comentarios