Edgar Sosa pretende pelear antes de finalizar el 2015

El pugilista insistió en que su prioridad es pelear antes de que termine el año, en una batalla que sería de preparación y después buscará una pelea grande

por

/x

México, DF.- Luego de la derrota que sufrió en su último combate, el boxeador mexicano Edgar Sosa trabajó en el gimnasio en espera de alguna oportunidad que le permita reaparecer este año, ahora en la división supermosca.

A Sosa (51-9, 30 KOs) lo noqueó el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González el anterior 16 de mayo en el Forum de Inglewood, California, en pelea por el cetro mosca del CMB, pero ya alistó su regreso.

“A pesar de la derrota que sufrí me encuentro en condiciones físicas aptas. Una pelea no define una carrera, entonces mi idea es aún seguir peleando, ahora en peso supermosca”, aseveró el pugilista de 36 años de edad.

Aunque solo son planes, el pugilista, quien comenzará su etapa como promotor el fin de semana, reveló que hay pláticas y podría volver a la actividad en el extranjero, lo que se resolverá próximamente.

“Después de unas semanas de descanso ya llevo dos semanas en entrenamiento de forma ligera en el gimnasio, hay posibilidades de que podamos pelear en Japón o Estados Unidos, nada en concreto, todo está en negociación apenas”.

Comentarios