Hermosillense se une a Yaquis de Obregón

Carlos Figueroa se siente competente para trabajar arduamente esta pretemporada y estar listo para el arranque de la campaña regular de la LMP

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El jardinero hermosillense, Carlos Figueroa, se integró a la pretemporada de los Yaqui de Ciudad Obregón, quien después de concluir su participación con los Diablos Rojos del México en la pelota veraniega, este día se puso a trabajar de inmediato a la par de sus compañeros.

Carlos Figueroa tuvo una gran temporada con el equipo escarlata este 2015, donde vio acción en 96 encuentros, con un promedio de bateo de .332, y conectó un par de cuadrangulares, además produjo 35 anotaciones, anotó 76 carreras y 24 robos de base.

En entrevista expresó: “Estoy muy contento de estar nuevamente en Ciudad Obregón, en los entrenamientos, y disponible al 100 por ciento tanto con el manager como con el cuerpo técnico, para dar todo de mí y tratar de apoyar al equipo en lo más que se pueda”.

El joven jugador de la tribu cajemense tiene claro su objetivo, el cual es lograr hacerse de un puesto titular en los jardines.

Los Yaquis de Obregón tuvieron este miércoles su tercer día de entrenamientos, previo al arranque de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su casa, el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Comentarios