L. A. Park desenmascara al Hijo del Fantasma en la lucha libre

El Hijo del Fantasma dijo llamarse Jorge Luis Alcántar con 34 años de edad y 18 como profesional

por

/x

L. A. Park se quedó con la incógnita del HIjo del Fantasma

Ciudad de México.- ¡Triplemanía cobró una nueva máscara! El Póker de Ases vio caer la incógnita y la máscara del Hijo del Fantasma.

El combate comenzó con Psycho Clown, L. A. Park, el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. dentro de la jaula, la cual desde el inicio fue una guerra. Golpes, sillazos y demás ataques estuvieron a la orden del día, diezmando a los cuatro gladiadores.

Cansados y con las máscaras rotas, los cuatro rivales vivieron una encarnizada lucha. Psycho y Penta estuvieron a punto de escapar, pero el Cero Miedo detuvo al Totalmente Payaso con una llamarada de lumbre, después abandonó el enrejado.

Psycho sorprendió a todos al atacar a L. A. Park y al Hijo del Fantasma dejándolos en la lona, y consiguiendo escapar y dejándolos en mano a mano.

.@laparktapia es el GRAN GANADOR de #TriplemaniaXXVI

La máscara del @hijodelfantasma deberá caer#TriplemaniaXXVI

EN VIVO / LIVE por @TwitchES @Twitch @canalspace @TD_Deportes

ESPAÑOL: https://t.co/okyTCWTMAJ

ENGLISH: https://t.co/ACYaeiKD84 pic.twitter.com/yLf0VaylRg

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) 26 de agosto de 2018

El Campeón de Chocolate tomó el control del duelo y mostró toda su confianza burlándose de su rival. La victoria aparecía pues hasta el Hijo del Tirantes estuvo para ayudarlo.

Sin embargo, la reacción de Park no se hizo esperar y comenzó el contraataque con un tope afuera del ring, pero el Tirantes siguió interviniendo, pero terminó recibiendo un golpe.

En su intento de protagonismo y de ayudar al Fantasma, el Tirantes sufrió un golpe un vuelo, que lo dejaron tendido en el suelo.

El Fantasma fingió quitarse la máscara y Park lo imitó, lo que confundió al Hijo del Tirantes, quien decidió no descalificar a nadie y continuar la contienda.

De nueva cuenta el réferi recibió un golpe, por lo que el Fantasma fauleó a Park, pero el conteo no prosperó y las acciones continuaron. El Hijo del Fantasma se desesperó y golpeó al réferi, lo que fue aprovechado por Park para aplicarle un Spear para llevarse la victoria y la máscara del Campeón de Chocolate.

El Hijo del Fantasma dijo llamarse Jorge Luis Alcántar con 34 años de edad y 18 como profesional.

Al final, Dr. Wagner retó a L. A. Park a un duelo de máscara contra cabellera, el cual podría ser aceptado para Triplemanía XXVII. Aunque Park le reciminó a Wagner su derrota antes Psycho Clown.

Comentarios