El 'Jr.' se lleva el duelo fraternal en el baloncesto de Segunda Fuerza

La quinteta del Pacer Jr. se impone por pizarra de 112-109 a su ‘hermano’ Pacer, en duelo de la edición Mario Cerecer Romero de la Liga Municipal de Basquetbol de Cajeme

por

/x

El duelo se disputó en el Gimnasio Manuel Lira García

Ciudad Obregón, Sonora.- Duelo fraternal que en esta ocasión fue para el ‘hermano menor’, fue el que se apuntó el equipo del Pacer Jr. sobre el Pacer, por 112-109, en juego de la categoría Segunda Fuerza del baloncesto municipal.

Jorge Otero metió 34 puntos para los ganadores, Alfonso Alemán sumó 19 y Hassiel carrillo 13; de los caídos, Luis Guzmán se fue con 36 puntos, Daniel Valencia aportó 32 y Cristian Moreno 15.

En otro resultado de esta jornada, la quinteta de JCL Aporta se impuso por 93-81 ante Coyotas Lulú, tras una primera parte a su favor de 50-40.

Mario Alatorre lideró el ataque ganador con 34 puntos, Alan Mendoza sumó 15 y Jorge González agregó 14. De los panaderos, Marco Valenzuela con 23 puntos, Miguel Cornejo con 18 y Luis Figueroa con 17 unidades.

Quien sumó sin siquiera sudar, fue el equipo de los Pollos Los Originales Soto, tras derrotar por fort-fit a Novutek, quien no se presentó a la hora señalada para iniciar el duelo.

Comentarios