Tsitsipas y su inesperada reacción tras eliminar a Djokovic del Masters 1000

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, tuvo una inesperada reacción al saber que disputaría las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, después de haber vencido al número uno del ranking, Novak Djokovic

por

/x

Stefanos Tsitsipas, tenista griego

Shanghai, China.- Luego de que el joven tenista de 21 años, Stefanos Tsitsipas, eliminar a Novak Djokovic del Masters 1000 de Shanghai, este tuvo una reacción inesperada al saber que pasó a semifinales.

El griego, quien se ubica en la séptima posición del ranking ATP, venció por 3-6, 7-5 y 6-3 al serbio número uno del mundo, y su reacción quedó grabada ante las cámaras.

No puede ser, ¿en serio? No sabía nada de esto. ¡Sí, no me lo creo! ¿Es verdad? ¿Seguro? ¡Sí, es genial! ¡Fantástico! Como puedes ver con mi reacción no tenía ni idea, no he visto ningún ranking recientemente. He intentado quitarme eso de la cabeza lo máximo posible. Asegurar mi presencia en el Torneo de Maestros es increíble", fueron las palabras de Tsitsipas.

An incredible day gets even better ��

The moment @StefTsitsipas found out he''d qualified for the #NittoATPFinals for the first time! pic.twitter.com/bAInthVvjZ

— Tennis TV (@TennisTV) October 11, 2019

De esta manera, el griego, que esta temporada acumuló dos títulos y consiguió vencer al ''Big 3'', Dojokovic, Nadal y Federer, aseguró su presencia en la justa deportiva.

Comentarios