Mateo Messi, el gran protagonista de la premiación al Balón de Oro

Decenas de usuarios por medio de redes sociales volvieron tendencia al pequeño de 4 años, Mateo Messi, quien volvió a ser el centro de atención, en esta ocasión durante la gala del Balón de Oro

por

/x

Hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

París, Francia.- Durante la gala del Balón de Oro el pequeño Mateo Messi volvió a ser el centro de atención, mientras su padre era premiado por sexta ocasión.

El segundo hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo casi logra pasar desapercibido a lo largo de la velada realizada en el Théâtre du Châtele de la capital francesa.

¡Siempre él! Mateo Messi y su gran beso para el #BallonDor de su papá. ¿Será el heredero? pic.twitter.com/95lTj4aDvT

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 2, 2019

Sin embargo, usuarios de redes sociales se encargaron de volver tendencia al niño de 4 años, captando unas graciosas imágenes mientras festejaba por su papá.

Mateo acudió a la ceremonia junto a sus padres y su hermano mayor, Thiago, ambos lucieron un elegante traje, hasta que llegó el momento culmine de la noche.

Cuando Didier Drogba anunció el nombre del rosarino como ganador, el pequeño estalló de felicidad y celebró agitando su puño, excitado de alegría abrazó a Thiago y le mordió su oreja derecha.

Mateo Messi celebrándolo como el tito Suarez. pic.twitter.com/5UHy7ymjuw

— Alejandro Angulo (@angulo_12345) December 2, 2019

Otra de las reacciones que fascinó a los usuarios de las redes fue cuando el pequeño fue enfocado riéndose y saltando en su asiento mientras Leo subía al escenario.

?? Mateo Messi volvió a robarse el show una vez más #BalondeOro pic.twitter.com/3x1dcrFCiZ — Goal en español (@Goal_en_espanol) December 2, 2019

Comentarios