Por agredir a mujer, acusan a presidente de la Federación de Futbol de España

Tras un incidente ocurrido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, Luis Rubiales está siendo acusado por la Fiscalía española y deberá pagar una indemnización

por

/x

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales

Madrid, España.- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, fue acusado por la Fiscalía por lesiones a una mujer en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017.

Rubiales deberá indemnizarla con 21 mil euros (455 mil 577 pesos) y además pagar una multa de dos mil 400 euros (52 mil 066 pesos).

Según la acusación, el directivo empujó en medio de una discusión a Yasmina Eid-Macheh, una arquitecta con quien había mantenido una relación profesional, causándole contusión costal derecha y en muñeca derecha, así como lesiones cervicales y secuelas psicológicas.

El documento de la fiscalía dice en parte:

Una breve y tensa conversación que degeneró en discusión, en el curso de la cual el acusado, que iba a abandonar el lugar en un taxi que había parado ante la conducta agresiva de Yasmina, empujó a ésta violentamente en varias ocasiones, la agarró del brazo y la zarandeó con fuerza, marchándose inmediatamente en el referido vehículo".  

 

 

 

Comentarios