Anabel y los Chemos sacan ventaja en la primera ronda de los playoffs

Ambas escuadras se imponen ante Plomosa y Polarizados Gaxiola, respectivamente y se colocan a un paso de la siguiente ronda en la Liga de Beisbol Obrera

por

/x

Los jugadores de Anabel se lanzan al festejo después de su triunfo ante Plomosa

Ciudad Obregón, Sonora.- ''Anabel Acosta'', el equipo líder del torneo regular, tomó ventaja en la serie de playoff sobre Plomosa, luego de ganar el primer juego por 9-8 y está adelante 14-12 en seis entradas en el segundo partido, al arrancar la postemporada de la Liga de Beisbol Obrera, edición ''Alfonso-Borrego-Maldonado''.

El domingo próximo se reanudarán las acciones en el Deportivo ''Álvaro Obregón'' a partir de las 10:30 horas, y de cambiar el marcador, es decir, si los plomeros sacan el triunfo, el tercer choque y decisivo se jugará 20 minutos después de finalizado el segundo desafío.

Sergio Muñoz fue el lanzador del crédito en la victoria 9-8 y perdió Adrián Peña, destacándose en el bateo Gadiel Cruz y Jesús Valdez con dos hits cada uno, Hiram Rodríguez de 4-3 y Fernando Maldonado de 4-2 por Plomosa.

En la cuarta serie del playoff, los Dogos Chemos se llevaron el triunfo en diez entradas por 16-14 ante Polarizados Gaxiola, apuntándose la victoria Guadalupe Vega y Rodrigo Apodaca Jr. cargó con el descalabro.

Marcos Beltrán, Fernando Saavedra y Jesús Domínguez sacaron tres imparables cada uno por los Dogos Chemos, y también con tres inatrapables lucieron por los Polarizados Gaxiola Alberto Velázquez, Jesús Ruiz y el junior Rodrigo Apodaca.

Comentarios