Los Amigos y Goliat dividen en el playoff de la Liga de Beisbol Obrera

Leo González destaca en bateo y pitcheo y Daniel Fornés Jr. conecta un grand slam para sus equipos, que dejan todo pendiente para este domingo

por

/x

La pelota de la Liga Obrera, en plena recta final

Ciudad Obregón, Sonora.- Leo González lució como en sus mejores tiempos en la loma de pitcheo y a la ofensiva conectá par de cuadrangulares, para liderar la victoria 14-0 de los Amigos del ''Güero'' Juan José Sánchez sobre Andamios Goliat, en el primer juego del playoff de la temporada ''Alfonso -Borrego- Maldonado del beisbol de la Liga Obrera.

El estelar jugador de los que en el rol regular se llamaron Cimarrones, lanzá la blanqueada para cuatro hits y seis ponches, sin otorgar base por bolas. Perdió Carlos Leal.

El juego finalizó por nocaut en cinco entradas y Leo González bateó sus jonrones en el cuarto y quinto inning, el primero de dos carreras y el segundo con par de compañeros en tránsito, para cerrar un perfecto 4-4, por un 3-3 de Enrique Blancas y 3-2 de Aarón Silva.

Andamios Goliat empató la serie con triunfo 9-8 en el segundo partido, una sensacional victoria que llegó en el cierre del séptimo séptimo episodio, anotando la carrera del gane Manuel Piñuelas a batazo de Fernando Espinoza. Piñuelas estaba en bases por sencillo.

El crédito para Carlos Leal en relevo y perdió Juan Carlos Castelo, también en relevo. Daniel Fornés Jr. dio un jonrón en el sexto inning con bases llenas y Héctor Galván Jr. se fue de 3-2. Jesús Rosas de 6-4 y Jorge Salazar de 4-2 por los caídos. El domingo van al juego decisivo para el pase a semifinales.

Comentarios