Omar Lomelí se disculpa por burlarse de feministas: "Acepto las consecuencias"

Omar Lomelí, jugador del América se disculpó públicamente por haberse burlado de las feministas, además de anunciar que asistirá a talleres sobre los derechos de las mujeres 

por

/x

Futbolista del America se disculpó por burlarse de las feministas en un video

Ciudad de México.- Uno de los jugadores del América Sub-17Omar Lomelí, se disculpó públicamente por haber participado y compartido un video en el que se burlan del cántico feminista ''Un violador en tu camino''.

Jugadores del Club América Sub-17 de México se mofan del tema "El Violador Eres Tú" utilizado en protestas feministas vs el acoso y los feminicidios a nivel mundial.

????‍??

(@ClubAmerica) pic.twitter.com/QnY7eCoNME

— Alicia Salgado (@allizesalgado) 4 de diciembre de 2019

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el futbolista manifestó sus disculpas y aceptó las medidas que pudiera tomar el Club América.

Ofrezco mis disculpas al público en general, a las mujeres de México, a las familias que han sufrido por esta ola de violencia contra las mujeres, a mis compañeros del Club América, a la institución que pertenezco y a los que se hayan ofendido por dicho material", precisó Lomelí.

Asimismo, el joven se comprometió a acudir a talleres sobre feminismo y derechos de las mujeres, para estar mejor educado sobre el tema.

?? Comunicado. #OL16 pic.twitter.com/JlKg60Hb3d — Omar Lomelí (@Omar_Lomeli16) 4 de diciembre de 2019

Comentarios