Jorge Vergara sobre su salud: "No hagan caso de rumores, yo estoy bien"

Jorge Vergara, empresario y dueño de las Chivas del Guadalajara, reapareció en redes sociales luego de que mandara unas notas de voz para indicar que se encontraba bien de salud

por

/x

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara

Ciudad de México.- El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, reapareció luego de que no se supiera nada de él por un tiempo, supuestamente por problemas de salud.

El empresario dejó unas grabaciones de voz donde mencionó que se encuentra bien, "para todos aquellos que hablan, que mejor que esta nota de voz".

El propietario del equipo de futbol se encuentra en Estados Unidos supuestamente recuperándose de algunos problemas de salud.

Apenas en febrero, Vergara uso sus redes sociales para informar que se encontraba bien y que eran mentiras las versiones sobre su paradero, aunque desde el 10 de abril no ha mandado ningún otro mensaje por sus cuentas oficiales.

Ya estábamos por irnos a dormir y nos llegó este mensaje para toda la nación de @Chivas @jorgevergara manda un audio para sus distribuidores y de paso a toda la afición del CD Guadalajara.#BoletinFG#LIGABancomerMX pic.twitter.com/MjHUxfWQ3U

— Felipe de J. Flores ??????? (@pippeflores) 11 de mayo de 2019

Comentarios