El Cbtis 37 tiene un cierre de élite en la Liga de Desarrollo de Basquetbol

Los equipos del Colegio de Bachilleres se afianzan con miras a la postemporada de la cuarta edición de esta competencia para los jóvenes basquetbolistas

por

/x

La cuarta edición del circuito está por finalizar esta semana

Ciudad Obregón, Sonora.- La quinteta del Cbtis 37 consiguió par de victorias en la penúltima jornada de la cuarta edición de la Liga de Desarrollo de Basquetbol, y con ello se catapultó a los primeros planos de la categoría Preparatoria Elite.

En el primero de los encuentros, los del ‘37’ tuvieron que remar contracorriente para derrotar por 27-25 al Tec de Monterrey ‘B’, tras una primera mitad en contra de 6-13. Héctor Beltrán encabezó al Cbtis con 15 puntos y Daniel Maldonado agregó 8. Por el Tec, Rubén Pacheco anotó 11 unidades y Diego Miranda 4.

En el otro duelo que resultó muy peleado, el Cbtis 37 dio cuenta de La Salle ‘A’ por 46-41.

Daniel Maldonado se despachó con 21 puntos y Héctor Beltrán metió 14 unidades para los del ‘37’, mientras que por los lasallistas respondieron Carlos Anzaldo con 15 puntos y Luis Concha con 8 unidades.

En otro duelo de la jornada, el Colegio Excelencia ‘A’ se impuso por 50-41 al Tec de Monterrey ‘A’.

Alberto Arreaga anotó 13 puntos para los ganadores y Axel Duarte contribuyó con 12 unidades; de los Borregos, Fernando Yépiz se fue con 7 unidades y René Olea con 6.

El mismo conjunto del Excelencia ‘A’ volvió a sumar después de imponerse por marcador de 47-21 al Colegio Vizcaya.

Alberto Arreaga se destacó como el mejor anotador por los ganadores, al meter 17 puntos y Axel Duarte sumó 8; por parte de los caídos, David Uvalle consiguió 15 puntos y Miguel Salazar 4.

Comentarios