El Vera-Cruz domina en la categoría Primarias de la Liga de Desarrollo

Los representativos del Colegio Teresiano de la Vera-Cruz destacan en la jornada del circuito de baloncesto de la Liga Municipal de Basquetbol

por

/x

Las niñas del Teresiano también ganaron su encuentro

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Beltrán y Enrique Romo se combinaron para anotar 30 puntos, y la quinteta del Colegio Teresiano de la Vera-Cruz derrotó por 47-3 al Instituto Pierre Faure, en duelo de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de Cajeme.

Beltrán metió 16 unidades y Romo se fue con 14, para que el Teresiano se alzara con su séptima victoria en la categoría Tercero y Cuarto de Primaria de esta liga que se encuentra en su cuarta campaña.

Por los caídos, Santiago Olivas anotó 3 puntos.

En otro duelo de esta categoría para niños y niñas, el Vera-Cruz Femenil imitó la actuación de sus compañeros y con marcador de 28-3, se impuso ante el Colegio Progreso.

Lucía Olea encestó 8 puntos para el Teresiano y Raquel Soto colaboró con 6 unidades; de las derrotadas, María Pelayo se fue con 2 unidades y Loly Johnston con una.

En acciones de la categoría Secundaria, la escuadra del Veracruz cayó por pizarra de 32-48 ante el Instituto Senda, tras una peleada primera mitad de 19-23 en contra.

Alan Almirudis se despachó con 35 puntos para los ganadores y Ernesto Gutiérrez aportó 6; de los caídos, Santiago Ramos y Arturo Coronado se fueron con 11 puntos, cada uno.

Comentarios