¿Ventaja? Aseguran que América supo antes que León del cambio de sede

De acuerdo con David Failtenson de ESPN, América ya tenía conocimiento que la federación Mexicana de Futbol iba a cambiar la sede y fecha del partido en contra del León

por

/x

El partido de América vs León se jugará en Querétaro

Ciudad de México.- De acuerdo con David Faitelson, analista de ESPN, América tuvo conocimiento que la semifinal de ida ante León cambiaría de sede, por lo que reservaron el hotel en dicha ciudad desde antes que los Esmeraldas salieran del ''Bajío''.

En su cuenta de Twitter, el periodista expuso sus motivos y criticó la postura de los ''azulcremas''.

Una fuente me dice que el América reservó hotel en Querétaro antes de que el León tomara el avión a Toluca. Es decir, esperaron a que el @clubleonfc comenzará su larga travesía cuando ya tenían planeado lo de Querétaro...Así las cosas...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 16 de mayo de 2019

Además, en la edición Futbol Picante, Faitelson recriminó esta actitud y cuestionó las decisiones de las Águilas, así como las de la Liga MX, pues consideró que los ''Panzas Verdes'' fueron los más afectados con los cambios de decisiones que se tomaron con poca brevedad.

Anteriormente, Jesús Martínez, presidente del León, sostuvo que hubiera sido una buena cortesía que avisaron de los cambios con anterioridad.

Comentarios