Del Potro todavía 'en veremos' su participación en Abierto de Los Cabos

Luego de competir a buen nivel en el reciente torneo Masters 1000 de Roma, se piensa que podría participar en el próximo torneo a realizarse en Baja California, México 

por

/x

El tenista argentino perdió la pasada final del torneo en Los Cabos

Ciudad de México.- Los fanáticos del tenis en México están ansiosos de que Juan Martín Del Potro vuelva a jugar en nuestro país, en la tercera edición del Abierto de Los Cabos (ATP 25) a celebrarse próximamente. Su regreso luce cercano. 

El argentino perdió la final hace casi un año en la tercera edición de este ATP 250 de manera sorpresiva ante Fabio Fognini, por lo que al mostrar mejorías físicas en Roma, su vuelta a México parece cada vez más factible, donde coincidiría con su compatriota Diego Schwartzman.

Raúl Zurutuza, director del Abierto de Acapulco, torneo que forma parte de Mextenis, empresa que organiza también el torneo de Los Cabos comentó en entrevista:

Seguimos esperando, Geoffrey (José Antonio Fernández, director de Los Cabos) está en pláticas con su agente, estamos a un 50-50 de posibilidades de que venga pero estamos esperando. Roma ha sido un gran torneo para Delpo, la rodilla se ve bastante bien, parece estar bien pero habrá que esperar".

""
Promocional del Abierto de Los Cabos 2019

 

 

Comentarios