'Mordida' del 'Perro': Enrique Bermúdez se burla de Martinoli y TV Azteca

El famoso 'Perro' Bermúdez se burlo del talento de TV Azteca por no tener ningun partido de la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano

por

/x

El famoso 'Perro' se burló del talento de TV Azteca

Ciudad de México.- Enrique Bermúdez, comentarista de Televisa Deportes, calentó la previa del partido de ida de semifinales entre América y León que se disputó en el estadio La Corregidora de Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, el ''perro'' compartió un video en el que se burla de Christian Martinoli, Luis García y Zague, talento de TV Azteca, por no estar presente en el inmueble para el encuentro de la ''Fiesta Grande''.

Sólo veo nuestras cámaras, los invitados ni sus luces. Venganse a @TD_Deportes los demás traen las na.... mejor vean el vídeo, brothers pic.twitter.com/rjBpwEKDCI

— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) 17 de mayo de 2019

 

El mensaje en tono de burla se dio por la ausencia de los equipos de la televisora del Ajusco en la Liguilla del Clausura 2019, ya que de los ocho clasificados a la fase final del campeonato, cuatro clubes son transmitidos por las pantallas de Televisa y el resto por Fox Sports.

Comentarios