(VIDEO) No es necesario hacer 'bat flip' para 'ganarse' un pelotazo

Sigue el debate a lo largo de los campos de beisbol de lo que se puede o no se puede hacer en el terreno de juego, esta vez llego en las ligas menos de las Grandes Ligas

por

/x

El jugador se 'gano' un lanzamiento pegado por celebrar un doblete

Minnesota, EU.- Tras el ''bat-flip'' que hizo Tim Anderson a principios de temporada, se reavivó el debate de las reglas no escritas del beisbol y que tan lejos pueden llegar los peloteros para preservar esa tradición de Grandes Ligas, al punto de querer lastimar a un colega de profesión por "no respetar el juego". Normalmente, el debate se limita a los bat flips, pero en ligas menores esas fronteras se llevaron un poco a los extremos.

El prospecto de los Mellizos de Minnesota, Royce Lewis juega actualmente para la sucursal de Clase A de la franquicia, y en el último partido, el pelotero pegó un doblete y celebró el imparable haciendo lagartijas en la almohadilla. Nada fuera de lo común.

Pero al pitcher no le agradó para nada ese gesto y para el siguiente turno al bate de Lewis, el serpentinero le lanzó una recta por detrás de la espalda en el primer picheo, lo cuál al umpire no le pareció y fue expulsado inmediatamente.

#MNTwins top prospect & 2017 No. 1 overall #MLBDraft pick Royce Lewis raised the ire of his @The_Marauders opponents by pumping out a few pushups at second base after hitting a double for @MiracleBaseball last night: https://t.co/TGdEIfCPnU pic.twitter.com/1qFEFk4uxq

— MLB Pipeline (@MLBPipeline) 17 de mayo de 2019

Comentarios