Cajeme tendrá otro Estatal Selectivo de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas

El evento reunirá a los mejores exponentes de estas disciplinas en Sonora y se llevará a cabo a finales del presente mes en el Gimnasio Solidaridad

La competencia otorgará boletos para el Nacional que se realizará en Ciudad Juárez, ChihuahuaCréditos: Archivo / TRIBUNA
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ciudad Obregón será sede una vez más, de un evento de carácter selectivo con la celebración del Campeonato Estatal de Kick Boxing, el cual se llevará a cabo el 25 de enero en el Gimnasio Solidaridad del CDAO.

Alfredo Arreola Hoyos, director del equipo Toros Team, dio a conocer lo anterior y señaló que esto es posible después del éxito obtenido en el pasado Estatal de esta disciplina celebrado en 2019 en el Gimnasio Manuel Lira García.

En esta ocasión, se espera la asistencia de los mejores peleadores de kick boxing y artes marciales mixtas (MMA) en la categoría amateur, quienes buscarán su pase al Nacional a celebrarse en Ciudad Juárez, Chihuahua en marzo próximo.

A su vez, los ganadores de este nacional tendrán el derecho de participar en el Campeonato Mundial que se realizará en Tampico, Tamaulipas en noviembre, evento avalado por el Consejo Mundial de esta disciplina.

Arreola Hoyos añadió que el evento será realizado por Toros Team, en coordinación con el Instittuo del Deporte en Cajeme.